NOTICIAS
INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO ESCOLAR 2017-2018.
Fecha límite: lunes 21 de agosto

 
EVENTOS 2017

Graduación: 12 de mayo.
Le invitamos a acompañarnos al culto de graduación que se llevará a cabo en el auditorio de nuestro seminario en punto de las 5:00 pm.

Culto de apertura: 18 de agosto.
Iniciamos con un nuevo ciclo escolar. La cita es a las 5:00 de la tarde en la capilla de nuestro seminario. Ciclo escolar 2017-2018.

Inicio de clases: 21 de agosto.
En punto de las 8:00 am todos listos, ¡no lleguen tarde!.

(NOTA: ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS INTERESADOS ASISTAN A TODOS LOS EVENTOS MENCIONADOS)
 
 
 
Revalidación de Materias

Para los aspirantes a ingresar a este Centro de Estudios, y que provienen de otros seminarios, los requisitos son los siguientes:

  • Será necesario que nos haga llegar una lista de las materias que cursó en el Seminario o Instituto de donde proviene.
  • Junto con la anterior, y de ser posible enviar el prospecto de dicho Seminario, para verificar el área de descripción de materias. Esto, con el fin de asegurarnos de que l contenido de las mismas, sea igual o aproximado a lo que se imparte en nuestra escuela. En caso de no conservar dicho prospecto, será necesario que nos haga una descripción, o bosquejo panorámico del contenido de cada materia  cursada.
  • La política del CETYM en cuanto a la revalidación de materias, es que sólo será posible revalidarle un año de su instrucción en el otro seminario.
Si el aspirante no ha cursado algunas materias de las del tronco común de nuestra escuela, será necesario que las curse, aunque llegue directamente a cursar el segundo año en el CETYM.