NOTICIAS
INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO ESCOLAR 2017-2018.
Fecha límite: lunes 21 de agosto

 
EVENTOS 2017

Graduación: 12 de mayo.
Le invitamos a acompañarnos al culto de graduación que se llevará a cabo en el auditorio de nuestro seminario en punto de las 5:00 pm.

Culto de apertura: 18 de agosto.
Iniciamos con un nuevo ciclo escolar. La cita es a las 5:00 de la tarde en la capilla de nuestro seminario. Ciclo escolar 2017-2018.

Inicio de clases: 21 de agosto.
En punto de las 8:00 am todos listos, ¡no lleguen tarde!.

(NOTA: ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS INTERESADOS ASISTAN A TODOS LOS EVENTOS MENCIONADOS)
 
 
 
 
¿Qué es el CETyM?
 
Es una Institución Teológica que tiene como propósito la preparación de líderes evangélicos con llamamiento al santo ministerio y al servicio en la Iglesia del Señor, para este Siglo XXI.

Respecto a sus estudiantes y al servicio que ofrece a las Iglesias Evangélicas, es un Centro de Estudios Interdenominacional .

Es un Seminario, donde usted puede internarse o estudiar como alumno externo para su preparación académica y espiritual.

 

 

Testimonios
 

“El Cetym ha sido para mí el taller en que el Alfarero me ha estado transformando en un vaso nuevo. Se ha moldeado mi carácter, mi  mente y mi personalidad. Este el lugar donde estoy  ha sido con Dios y Él me ha enseñado a escuchar su voz y confiar mucho más en Él".

José Maradiaga

 

"El Cetym ha sido el lugar donde Dios ha moldeado mi carácter, me ha dado las herramientas necesarias para poder servirle. Ha sido el lugar donde Dios, en su perfecta voluntad para mi vida, me ha capacitado para ser un ministro eficaz prepara para toda buena obra. Ha sido un lugar de mucha corrección y formación especial. Ha sido el lugar donde Dios me ha confrontado con su presencia de continuo haciéndome entender quién es hombre y quién es Dios. El Cetym si es un baluarte de la verdad".

Abdiel López Ponce