NOTICIAS
INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO ESCOLAR 2017-2018.
Fecha límite: lunes 21 de agosto

 
EVENTOS 2017

Graduación: 12 de mayo.
Le invitamos a acompañarnos al culto de graduación que se llevará a cabo en el auditorio de nuestro seminario en punto de las 5:00 pm.

Culto de apertura: 18 de agosto.
Iniciamos con un nuevo ciclo escolar. La cita es a las 5:00 de la tarde en la capilla de nuestro seminario. Ciclo escolar 2017-2018.

Inicio de clases: 21 de agosto.
En punto de las 8:00 am todos listos, ¡no lleguen tarde!.

(NOTA: ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS INTERESADOS ASISTAN A TODOS LOS EVENTOS MENCIONADOS)
 
 
 
 
Carta del Director
 

¡Qué bendición saber de Cristo, y tenerle como Salvador y Señor de nuestras vidas.!

¿Quién puede, habiendo tenido oídos para oír “¿a quién enviaré, y quién irá por nosotros?”, negarse a responder como el profeta: “¡Heme aquí, envíame a mí!”?

¡Qué bendición presentar ante el pueblo evangélico al CENTRO DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS Y MINISTERIALES,, A. C. (CETYM, A. C.), como una institución con propósito, y comprometida a servir con fidelidad a Jesucristo y a su Iglesia, hasta que Él venga!

¡Qué bendición para los que, sintiendo el llamado al ministerio, al servicio de la obra del Señor, y obedeciendo, tienen la oportunidad de prepararse en una Institución Bíblica en su énfasis evangélica y conservadora en su doctrina! Todo esto lo es el Centro de Estudios Teológicos y Ministeriales, A. C.

El Prospecto que tiene en sus manos, amado Pastor y apreciado futuro estudiante, contiene la información general, el propósito, y los requisitos para ingresar a este Centro de Estudios, cuyas puertas están abiertas a todo hermano con un llamamiento, y a quienes les damos la bienvenida en Cristo.

Vuestro en el Señor:

Pbro.  Absalón  Vázquez  Avelar
D i r e c t o r