NOTICIAS
INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO ESCOLAR 2017-2018.
Fecha límite: lunes 21 de agosto

 
EVENTOS 2017

Graduación: 12 de mayo.
Le invitamos a acompañarnos al culto de graduación que se llevará a cabo en el auditorio de nuestro seminario en punto de las 5:00 pm.

Culto de apertura: 18 de agosto.
Iniciamos con un nuevo ciclo escolar. La cita es a las 5:00 de la tarde en la capilla de nuestro seminario. Ciclo escolar 2017-2018.

Inicio de clases: 21 de agosto.
En punto de las 8:00 am todos listos, ¡no lleguen tarde!.

(NOTA: ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS INTERESADOS ASISTAN A TODOS LOS EVENTOS MENCIONADOS)
 
 
 
Historia
 

Lo que hoy es el CENTRO DE ESTUDIOS TEOLOGICOS Y MINISTERIALES (CETYM), nace como visión de hermanos misioneros, concretándose dicha visión en la edificación de un Instituto Bíblico en las cercanías de la Capital de Oaxaca de Juárez, Oax., el año 1955, y teniendo una duración de 3 años, pues, en el año 1958 se trasladó a la Cd. de Monclova, Coah., debido a que las Iglesias de lo que hoy es la CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS EVANGELICAS MISIONERAS, A. R. (C.I.E.M., A.R.) comenzaron a multiplicarse y a crecer en el Norte del País, y se hizo necesario ampliar el plan de estudios e instalaciones. Para entonces, se le dio el nombre de SEMINARIO E INSTITUTO BIBLICO DE MONCLOVA.

En esta parte del País, sirvió durante 19 años (1958 a 1977). Luego, permaneció cerrado por 3 años, para reabrirse al final de éstos, bajo los auspicios de líderes nacionales de la C.I.E.M.,A.R., permaneciendo allí hasta Agosto del año 2000.

La visión conjunta de hermanos misioneros y nacionales, dependiendo de Dios, hacen posible hoy la apertura de ésta Institución al pueblo evangélico, ofreciendo toda nuestra posibilidad de preparación teológica ministerial, misionológica, y de educación cristiana.

Sabiendo que estamos bajo la voluntad de Dios, y que nos respaldan mas de 45 años de experiencia en este ministerio, estamos a sus órdenes para servirles en Cristo Jesús.

El CETYM, ofrece preparación a todo hombre y mujer cristiano, con llamamiento de Dios al ministerio, en tres programas: una Licenciatura de cuatro años, un Diplomado de tres años y un Certificado de un año.