Necesitas más información, llamanos al 771-136-5503

Acerca de Nosotros

Nuestro Seminario

Que es el CETYM

Somos un seminario de carácter cristiano y con principios bíblicos

Somos una Institución Teológica que tiene como propósito la preparación de líderes evangélicos con llamamiento al santo ministerio y al servicio en la Iglesia del Señor, para este Siglo XXI.

Respecto a sus estudiantes y al servicio que ofrece a las Iglesias Evangélicas, es un Centro de Estudios Interdenominacional .

Es un Seminario, donde usted puede internarse o estudiar como alumno externo para su preparación académica y espiritual.

Áreas de Énfasis

Pastorado

El énfasis de este curso es el de preparar a los llamados al ministerio del pastorado para ser eficaces en la predicación, enseñanza de la Palabra, presidir, amonestar, cuidar de la iglesia y ser ejemplo de la misma.

Descargar Programa
Misiones

Preparar a los creyentes llamados a cumplir la Gran Comisión entre grupos étnicos nacionales y de otros paises. Prepara al alumno para evangelizar y establecer iglesias en lugares donde no ha sido conocido el evangelio.

Descargar Programa
Educación Cristiana

Este plan tiene el propósito de preparar al alumno, a echar mano de materias bíblicas de educación, para el área de la enseñanza y administración, en el campo de la educación de la iglesia.

Descargar Programa
Estoy interesado, por favor contáctenme.